De izquierda a derecha, Martin Sorrell, Wesley ter Haar y Pete Kim

El deseo de la industria de cambiar los modelos de agencia y cliente «ha alcanzado un nuevo nivel muy importante», aseguró Sir Martin Sorrell.

El jefe de S4 Capital destacó que su nueva compañía es la respuesta a la transformación de la industria de la publicidad durante una sesión de panel en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, la semana pasada.

«Es un intento de construir una estructura mucho más unificada», dijo. «La estructura de los holdings de publicidad se ha fragmentado demasiado, y en un mundo donde los clientes desean ejecuciones más rápidas, mejores y más baratas, quieren que los holdings actúen como una sola compañía».

Sorrell disertó junto a Wesley ter Haar, cofundador de MediaMonks, que se convirtió en parte de S4 hace seis meses, y Pete Kim, CEO de MightyHive, una compañía programática que se unió a la familia en las últimas semanas de 2018.

Sorrell dijo a Campaign que la misión de S4 es proporcionar un trabajo «más rápido, mejor y más barato» para los clientes con tres armas: datos de primera fuente; contenido digital, y programática, planificación de medios y compras.

Por su parte, Kim dijo: «La fragmentación es el enemigo de la velocidad y vemos la oportunidad de unir la función creativa y de medios de una manera que no se ha hecho durante décadas».

«La gente espera relevancia en estos días. Se debe hablar con cada persona de una manera única y la forma de hacerlo es tener miles de millones de versiones del contenido creativo disponibles y emparejarlas en tiempo real con los consumidores», explicó.

Para continuar leyendo, o suscríbase a la revista y acceda a todo el contenido haciendo click aquí.