El año en que Facebook les hizo tirar mucho dinero a medios y anunciantes

Por Diego Dillenberger.- En enero de este año, Facebook decidió de golpe cambiar su algoritmo radicalmente y no priorizar más ...
Leer Más

Expertos en populismo: ¿RRPP argentinos for export para las empresas mexicanas?

Argentina es uno de los pocos países del mundo que pudo sacarse de encima de manera democrática y no traumática ...
Leer Más

WPP reestructura sus agencias de PR en Latinoamérica, pero encuentra insólita resistencia judicial

El nuevo CEO de WPP, Mark Read, que reemplazó al destituido fundador del grupo, Martin Sorrell, no podía haber estado ...
Leer Más

WPP eliminará 3.500 puestos de trabajo bajo una reestructuración de “evolución radical”

WPP está despidiendo a 3.500 empleos en todo el mundo bajo planes para reducir los costos en 350 millones de ...
Leer Más

Otra mala noticia de WPP: Ogilvy completa el proceso de retiros voluntarios en el Reino Unido

La agencia Ogilvy completó su proceso de retiros voluntarios en el Reino Unido y dijo que menos del 4% de ...
Leer Más

Llorente & Cuenca incorpora a dos altos ejecutivos y se mete en el mundo de la inteligencia artificial

La consultora española Llorente & Cuenca incorporó a la experta internacional en Big Data e inteligencia artificial, Carme Artigas, como ...
Leer Más