Skip to content
¡Llamanos! +54 11 4788-8004/05|rrpp@revistaimagen.com.ar
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad
  • Suscripción
  • Mi Cuenta

    Register
  • Carrito
Revista Imagen Logo Revista Imagen Logo Revista Imagen Logo
  • Home
  • Noticias
  • Premios Eikon
  • La hora de Maquiavelo
  • Búsquedas Laborales
  • Ranking

Macri fracasó por las falsas expectativas que generó: ¿Y Fernández?

suscribirme al canal de youtube
Por Redacción Revista Imagen|2019-12-03T12:26:06-03:00diciembre 3rd, 2019|Maquiavelo|0 Comentarios

¡Compartir!

FacebookTwitterLinkedInRedditWhatsappTumblrPinterestVkEmail

Sobre el autor: Redacción Revista Imagen

También podría interesarte...

  • ¿Macri entregó la Argentina al kirchnerismo?
    ¿Macri entregó la Argentina al kirchnerismo?
    Gallery

    ¿Macri entregó la Argentina al kirchnerismo?

  • Por qué son tan bajas las expectativas en la gestión Fernández
    Por qué son tan bajas las expectativas en la gestión Fernández
    Gallery

    Por qué son tan bajas las expectativas en la gestión Fernández

  • Carrera de relatos de salida (de Macri) y entrada (de Fernández)
    Carrera de relatos de salida (de Macri) y entrada (de Fernández)
    Gallery

    Carrera de relatos de salida (de Macri) y entrada (de Fernández)

  • Cómo cocinan sus relatos Macri y Fernández
    Cómo cocinan sus relatos Macri y Fernández
    Gallery

    Cómo cocinan sus relatos Macri y Fernández

  • ¿Fue la Larga Marcha de Mau, o el súbito kirchnerismo de Alberto?
    ¿Fue la Larga Marcha de Mau, o el súbito kirchnerismo de Alberto?
    Gallery

    ¿Fue la Larga Marcha de Mau, o el súbito kirchnerismo de Alberto?

Contactanos

(5411) 4788 – 8004/05

rrpp@revistaimagen.com.ar

Últimas Noticias

Entradas recientes

  • ¿Macri entregó la Argentina al kirchnerismo?
  • Por qué son tan bajas las expectativas en la gestión Fernández
  • Carrera de relatos de salida (de Macri) y entrada (de Fernández)
  • Macri fracasó por las falsas expectativas que generó: ¿Y Fernández?
  • Cómo cocinan sus relatos Macri y Fernández

Seguinos en Twitter

Seguínos en TwitterFollow

Revista Imagen
RevistaImagenRevista Imagen@RevistaImagen·
13h

En la categoría Relaciones con los Consumidores el EIKON de oro es para @LorealParisArg / @AgenciaNinch por Campaña #SalváTuPiel - #SkinCheckOnTour Federal.
Lograron desarrollar una campaña de prevención federal y eficiente para el cuidado de la salud de las personas.
#eikon2019

Reply on Twitter 1204793183600828416Retweet on Twitter 1204793183600828416Like on Twitter 1204793183600828416Twitter 1204793183600828416
RevistaImagenRevista Imagen@RevistaImagen·
10 Dic

La Hora de Maquiavelo
Diego Dillenberger debate con el gurú de la comunicación política y ex candidato a vicepresidente del economista José Luis Espert, y explica por qué falló tanto el plan Espert presidente.
Hoy por Metro a las 21 hs.
https://t.co/9nGr9G15kF
#macri #lhdm

Reply on Twitter 1204536548319997952Retweet on Twitter 1204536548319997952Like on Twitter 1204536548319997952Twitter 1204536548319997952
RevistaImagenRevista Imagen@RevistaImagen·
10 Dic

🏆 En la categoría #ComunicaciónPolíticaMunicipal, el EIKON de oro es para el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por su campaña La transformación de Buenos Aires contada por sus protagonistas.
#eikon2019 @DesUrbanoBA

Reply on Twitter 1204434436919574529Retweet on Twitter 1204434436919574529Like on Twitter 12044344369195745292Twitter 1204434436919574529
RevistaImagenRevista Imagen@RevistaImagen·
9 Dic

La Hora de Maquiavelo
¿Macri entregó la Argentina al kirchnerismo? Debate apasionante sobre el misterio de marketing político que se lleva Macri al irse del poder.
Hoy a las 21:30 hs por Metro.
https://t.co/U7kPabOg0i
#macri #lhdm #fernandez

Reply on Twitter 1204181498963877895Retweet on Twitter 1204181498963877895Like on Twitter 1204181498963877895Twitter 1204181498963877895
RevistaImagenRevista Imagen@RevistaImagen·
9 Dic

🏆 En la categoría #MarketingSocial el EIKON de plata es para #Metrogas Argentina / @LiebreAmotinada por su campaña #TePuedePasar.
El jurado elogió los aspectos didácticos de la campaña para explicar un tema grave como la intoxicación por monóxido de carbono.
#eikon2019

Reply on Twitter 1204068612497125379Retweet on Twitter 1204068612497125379Like on Twitter 1204068612497125379Twitter 1204068612497125379
Ver más...
Copyright 2019 Revista Imagen | Todos los derechos reservados | Diseñado por Julianka