Fernández, ahora con Llorente

Llorente & Cuenca informó que tomó como nuevo CEO de su filial de Estados Unidos nada menos que a Mike Fernández, quien hasta la reciente fusión con Cohn & Wolfe era CEO para Estados Unidos de Burson-Marsteller.

La consultora de origen español fundada por José Antonio Llorente agregó que Erich de la Fuente, quien desempeñaba hasta ahora la función de CEO, continúa como Socio y Chairman de Llorente & Cuenca en EE. UU.

“En estos últimos tres años hemos aprendido mucho sobre el mercado estadounidense y hemos ayudado a un número creciente de clientes con sede en Estados Unidos a hacer negocios en América Latina. En base a ese éxito, buscamos continuar expandiéndonos y estableciendo lazos de conexión con una población de Estados Unidos cada vez más diversa”, dijo José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca. “Estamos encantados de contar con alguien del calibre y la experiencia de Mike Fernandez para ayudarnos a explorar estas nuevas oportunidades”, agregó Llorente, quien antes de fundar su consultora, hoy líder en América latina, dirigía Burson en España.

Para continuar leyendo,
Acceder
o suscríbase a la revista y acceda a todo el contenido haciendo click aquí.