• Quiénes somos
  • Publicidad
  • Suscripción
  • Contacto
  • Entrar

    ¿Olvidaste la contraseña?
    Contraseña olvidada
    Cancelar
  • rrpp@revistaimagen.com
  • (5411) 4788-8004/05

Revista Imagen

  • Home
  • Noticias
  • Premios
    Eikon
  • La Hora de
    Maquiavelo
  • Búsquedas
    Laborales
    • Cargar Búsqueda
  • Ranking
  • EDICIONES
    ANTERIORES
    • Publicaciones Digitales
  • E-mail
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • Youtube

La guerra y la paz: la difícil relación de Google con los medios

14 octubre, 2017

Google es el mayor vendedor de publicidad del mundo, y, junto con Facebook, les ha quitado a los medios tradicionales buena parte de su mercado publicitario que consideran les debería pertenecer. Mientras los medios siguen buscando el modelo sustentable para la era digital, procuran batallar legalmente en los principales países del mundo para lograr una tajada de esa torta publicitaria. Sin embargo, Google, en lugar de enfrentarlos, les ofrece capacitación y herramientas para que los medios tradicionales se adapten mejor a la era digital. Florencia Sabatni es la directora de Comunicación de Google Cono Sur y explica en esta entrevista cómo funciona el departamento de PR de una empresa que sostiene una relación insólita con los medios: a la vez que enfrenta la guerra que le plantean, ofrece la paz con importantes actividades de cooperación.

Suscribase al canal de Youtube

La Hora de Maquiavelo, el único programa de la TV sobre comunicación política y empresaria

También puede interesarte

L’Oreal muestra la comunicación del futuro
Issues y crisis management: el desafío McDonald’s
Birdsell: “Macri debe cuidar a los medios tradicionales y cuidarse de los trolls”
Global News Group: del clipping a la inteligencia artificial
The following two tabs change content below.
  • Bio
  • Últimas notas

Redacción Revista Imagen

Últimas notas de Redacción Revista Imagen (ver todo)

  • Tras un cuarto de siglo, se retira Verdomar Weiss del BBVA Francés y se abre la incógnita: ¿hay búsqueda? - 29 octubre, 2018
  • Aumento retroactivo del gas: qué lección deja a comunicadores públicos y privados la nueva crisis del gobierno argentino - 25 octubre, 2018
  • Publicidad on line: los medios tradicionales buscarán la revancha en noviembre - 25 octubre, 2018

Archivado en: video-home

TOYOTA
JULIANKA
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17

Contáctenos

(5411) 4788-8004/05

rrpp@revistaimagen.com

Seguínos en Facebook

Seguínos en Facebook

Ver en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

Seguínos en Twitter

Seguínos en TwitterFollow

Revista Imagen
RevistaImagenRevista Imagen@RevistaImagen·
3h

Ganadores de los Premios Eikon 2018:
Publicidad Institucional Televisiva
Campaña “Una mejor forma de volar” de Air New Zealand.
Mas info: https://t.co/OGtXeLbnIW
El 31 de mayo de 2019 cierra el plazo para la presentación de casos de la edición 2019.
#Eikon #RevistaImagen

Reply on TwitterRetweet on TwitterLike on TwitterTwitter
RevistaImagenRevista Imagen@RevistaImagen·
14 Feb

Llorente & Cuenca incorpora a dos altos ejecutivos y se mete en el mundo de la inteligencia artificial.
https://t.co/zHtbKUqhaO
#Comunicacion #RevistaImagen #RelacionesPublicas #AgenciasPR

Reply on TwitterRetweet on TwitterLike on TwitterTwitter
RevistaImagenRevista Imagen@RevistaImagen·
13 Feb

Ganadores de los Premios Eikon 2018:
Publicidad Institucional Televisiva
Historia de cómo Sancor Seguros eligió a Leo Messi para su campaña de comunicación: https://t.co/uzyJTZhD62
El 31 de mayo de 2019 cierra el plazo para la presentación de casos de la edición 2019.
#Eikon

Reply on TwitterRetweet on TwitterLike on TwitterTwitter
RevistaImagenRevista Imagen@RevistaImagen·
12 Feb

WPP eliminará 3.500 puestos de trabajo bajo una reestructuración de “evolución radical”
https://t.co/uGPh7AZHNA
#Comunicacion #RevistaImagen #RelacionesPublicas #AgenciasPR

Reply on TwitterRetweet on TwitterLike on TwitterTwitter
RevistaImagenRevista Imagen@RevistaImagen·
11 Feb

Ganadores de los Premios Eikon 2018:
Sitio web del Grupo Arcor: contenido de valor y relevante para todos los públicos.
Mas info: https://t.co/CGuv4TLfzN
El 31 de mayo de 2019 cierra el plazo para la presentación de casos de la edición 2019.
#Eikon #PremiosEikon #RevistaImagen

Reply on TwitterRetweet on TwitterLike on TwitterTwitter
Ver más...

Copyright © 2017 - Diseñado por

 Logo Header Menu
  • Quiénes somos
  • Tarifarios
    • Publicidad
    • Suscripción
  • Contacto
  • Ingresar
  • Home
  • Noticias
  • Suscribite
  • Premios Eikon
  • La hora de Maquiavelo
  • Búsquedas Laborales
    • Cargar Búsqueda
  • Ediciones Anteriores
    • Publicaciones Digitales
    • Gráficas