Google eligió a duBrowa como comunicador en jefe: un ex Starbucks, pero con experiencia en el negocio de IT

Una de las grandes novedades del mes es que Google tiene un nuevo director mundial de Comunicación que reemplaza al “puesto interino” que estuvo sosteniendo Mike Nelson: se trata de Corey duBrowa, proveniente de la firma de software y cloud computing Salesforce.

DuBrowa reportará directamente al CEO, Sundar Pichai.

Du Browa reemplaza a Mike Nelson, que llevó adelante interinamente las comunicaciones de Google desde la salida de Jessica Powell, que se marchó en septiembre del año pasado. Era considerada una “hija” de Rachel Whetston, que se marchó a Uber y co protagonizó el desastre de imagen de la polémica plataforma de taxis de alquiler.

Du Browa, antes de su paso por el mundo de Internet, fue PR mundial durante ocho años de la cadena de cafeterías Starbucks.

Una de las preguntas que se hace el mercado es si DuBrowa continuará con la ofensiva de seducción de Google a nivel mundial hacia el periodismo. Días atrás el buscador anunció un presupuesto de 300 millones de dólares para ayudar a los medios tradicionales a tener más éxito online y recaudar mejor desde sus portales.

Para continuar leyendo, Ingrese su cuenta o suscríbase a la revista y acceda a todo el contenido haciendo click aquí.