The Walt Disney Company es la firma con más futuro, según el índice

La consultora internacional de branding FutureBrand lanzó el FutureBrand Index 2018, un estudio de percepción global de las 100 compañías con mejor capitalización de mercado, de acuerdo al ranking global de la consultora PwC. El índice, que va por su cuarta edición, identifica cuáles son las firmas que poseen sus activos marcarios más equilibrados y, por ende, se vislumbran como las “marcas del futuro”.

El estudio releva las miradas de una audiencia global de 3000 profesionales, managers, directores y dueños de empresas de 17 países que responden sobre las marcas que conocen en base a categorías clave de la metodología de FutureBrand: la conexión emocional, la experiencia en puntos de contacto, la voluntad de mejorar la vida de sus audiencias, la visión de futuro, la redefinición de la categoría de negocio y la capacidad de crear valor sostenible. Todo para demostrar cuáles son las empresas que construyen confianza, impulsan la innovación y se vuelven indispensables para nuestras vidas.

Para continuar leyendo,
Acceder
o suscríbase a la revista y acceda a todo el contenido haciendo click aquí.