Ginzo deberá velar ahora por que Flybondi y sus precios “low cost” sea una buena noticia

Lucía Ginzo, proveniente del Grupo Roggio y, particularmente, la empresa de subterráneos Metrovías, es la nueva gerenta de Comunicación de Flybondi, la nueva línea aérea “low cost” que tuvo un arranque con percances y mala prensa a pesar de que los percances fueron menores.

Esa línea aérea, con un accionista que en algún momento integró un directorio con el actual vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, empezó como blanco de la oposición, que buscaba atribuirse el negocio al influyente funcionario del gobierno de Macri. Sin embargo, las “low cost” y la forma en la que están abaratando volar en Argentina, debiera ser una de las mejores noticias del gobierno de Mauricio Macri, pese a sus escasos logros en controlar la inflación.

Por eso, los ojos del mundo de la comunicación local rápidamente se habían posado sobre la línea aérea low cost, de manera que podía llegar a afectar involuntariamente a todo el sector. Flybondi contrata a la agencia de PR Muchnik, de Laura Muchnik.

Flybondi contaba con la ex La Nación Paloma Bigio, a quien había “robado” al ministerio de Producción de Francisco Cabrera, pero en septiembre se marchó a Norwegian, la más adelantada de las low cost, donde junto con el ex Aerolíneas Matías Maciel, han logrado instalar a la línea aérea de capitales noruegos como la “reina” de las low cost, con amplia cobertura en los medios y sin percances.

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