Con ofensiva de comunicación y precios bajísimos, Flybondi quiere dejar atrás las turbulencias

Después de un arranque plagado de crisis, percances menores y de los otros y ataques sindicales y judiciales de origen político, Flybondi prepara para el 1 de agosto, día 0 del mercado low cost de la Argentina, una batería de anuncios, fuertes rebajas de tarifas, pero también un importante refuerzo en su equipo de comunicación.

La línea aérea que inauguró El Palomar como aeropuerto “oficial” de las líneas aéreas low cost sumó al equipo de PR liderado por la ex Metrovías Lucía Ginzo a Morena Monteiro, proveniente de la agencia Alurralde, Jasper.

Todavía queda abierta la búsqueda de dos agencias: una de PR y comunicación orientada a los temas turísticos y otra a asuntos públicos, para las crisis. Hasta hace dos meses Flybondi venía contratando a Muchnik & Co. “Estamos muy conformes con el trabajo que hizo Muchnik”, explica Ginzo, pero aclara que busca dos agencias con focos bien distintos.

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