Sindicalistas y opositores están al acecho: las low cost deberán cuidar su comunicación

Los combativos sindicatos aéreos y la oposición kirchnerista buscan a toda costa opacar una de las más importantes desregulaciones del gobierno del presidente argentino Mauricio Macri: la introducción de las líneas aéreas “low cost” que –aun con precios regulados ya están abaratando el transporte aéreo en un país dominado por el duopolio Aerolíneas Argentinas – LATAM. Por eso cuando la semana pasada Flybondi, una de las nuevas low cost, lanzó su vuelo inaugural no regular, en Córdoba, y tuvo que regresar antes de tiempo por una falla técnica en su moderno Boeing 737-800, los medios críticos se hicieron un festín, aunque pocos días después realizara sin novedad y con cobertura positiva su primer vuelo ordinario, desde su hub en Córdoba a Iguazú.

Esa línea aérea, con un accionista que en algún momento integró un directorio con el actual vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, empezó como blanco de la oposición, que buscaba atribuirse el negocio al influyente funcionario del gobierno de Macri.

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