La primera ministra Theresa May sigue luchando para “vender” al Parlamento el acuerdo que consiguió con la UE

La oficina londinense de la agencia Burson Cohn & Wolfe (BCW) lanzó una línea directa de “no acuerdo” para proporcionar asesoría política y soporte de comunicaciones de crisis para empresas, ya que cada vez parece más probable que el parlamento británico rechace el acuerdo entre Londres y la Unión Europea sobre las condiciones en las que se llevará a cabo el Brexit.

La línea directa proporcionará una rápida respuesta a los últimos desarrollos del Brexit, así como una variedad de otros servicios a medida. Esto incluye relacionamiento con el gobierno para ayudar a las empresas a planificar un Brexit sin acuerdo, consejos de comunicaciones estratégicas, comunicaciones de crisis y planificación de contingencias en torno a escenarios sin acuerdos, consultoría de comunicaciones internas y capacitación en medios para directores ejecutivos y voceros.

La iniciativa estará encabezada por el director general de Asuntos Públicos de BCW Londres, Nick Williams, y estará a cargo de un equipo de expertos políticos y de comunicaciones de crisis.

Para continuar leyendo, o suscríbase a la revista y acceda a todo el contenido haciendo click aquí.